Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Yo creo, tu crees, nosotros creemos ?
19 avril 2012

Aportado de análisis - El bautismo

El bautismo es el primer acercamiento que tienen los cristianos con su religión. Consiste en rociar o derramar agua por la frente del niño y de esta forma esclarecer su mente para recibir a Jesucristo en su alma. En los adultos puede ser mediante la inmersión en un río o lago ya que la palabra bautismo proviene del griego Koiné que significa inmersión y esto es lo que se debe de hacer para iniciarse en los caminos del cristianismo. El bautismo no es una practica exclusiva de los cristianos, también se practica en otras religiones como en el catolicismo y en el judaísmo.

 

baptemeJesus-1-

 

- Significado: para los cristianos esta practica es limpiar sus pecados y acercarse a Dios a través del espíritu santo que recae en el agua que baña al bautizado. No es solo una limpieza si no también es una bienvenida al mundo de Jesucristo.

Publicité
Publicité
Commentaires
Yo creo, tu crees, nosotros creemos ?
  • Estimados visitantes, les doy la bienvenida a éste, nuestro blog en el que, tratáremos acerca de los sistemas de creencias en el mundo y más particularmente del Cristianismo. Esperamos que les guste.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité